Impresionante video

Como si estuviera dentro de la panza, un bebé nació sin romper bolsa

Atención las imágenes pueden afectar a personas impresionables.

"¡Rompió bolsa!". Esa es la esperada frase que indica que la madre estaría lista para dar a luz a su bebé. Es un paso casi ineludible en el proceso del parto. Sin embargo, existen algunos casos en los que esto no ocurre. Si bien no suelen ser muy comunes, pasa en uno de cada 80.000 partos.

Un ejemplo se dio hace algunos días en Brasil, en el hospital Santa Casa de Misericórdia, en Barretos. Las increíbles imágenes del recién nacido dentro de su bolsa amniótica se hicieron viral luego de que una de las enfermeras grabara el espectacular momento en el que un bebé permanece, moviendo sus bracitos y piernitas, dentro del saco amniótico, como si aún se encontrara dentro de la panza de su mamá. 

Muchas personas, al ver el vídeo, creen que al estar dentro del saco amniótico el bebé no puede respirar. Sin embargo, esto no pasa porque, así como ocurre dentro de la panza de mamá, después de nacer, el cordón umbilical sigue latiendo y, por lo tanto, el bebé sigue recibiendo oxígeno y nutrientes por este medio durante unos minutos más.

Sin embargo, TN.com.ar publicó que el obstetra Oscar Guetmonovitch afirma que "mucho tiempo no pueden estar en la bolsa porque con el nacimiento se corta el cordón y entonces dejan de recibir oxígeno a través del mismo".  

Comentarios

  • fabiana

    X que no dejan ver él video d algo tan maravilloso como es él nacimiento d un bb no es justo

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      Maravilloso??? idealizacion pura.. un parto es una mierda de gritos y sangre.. asqueroso...

      Ver más

      Responder
  • LETIZIA

    Lástima que no está el video. En el campo esta forma de nacimiento lo llaman "nacer con el manto" y dicen que les proporcionará mucha suerte a lo largo de su vida.- Uno de los que dicen que nacieron así es Menem...

    Ver más

    Responder
    • el chaqueño

      A menem lo descubrieron cuando hurgaban un bolo fecal

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad