Tremendos detalles

Cayó de un piso 14 mientras intentaba escapar de la peor cita de su vida

Una mujer que conoció a un hombre por Tinder, quiso pasar una noche de sexo pero terminó muy mal.

Warriena Wright estaba de visitaba en Australia para la boda de un amiga. Tenía 26 años y ganas de divertirse. Chequeaba su Tinder cuando hizo match con Gable Tostee, un hombre de 30 años quien le propuso pasar una noche juntos.



TN.com.ar se hizo eco del caso. La cita terminó de la peor manera: con Warriena cayendo de un piso 14 y Tostee en prisión, acusado de haberla asesinado.



Los hechos ocurrieron en agosto de 2014, pero volvieron a atrapar la atención mediática porque por estos días se desarrolla el juicio, que tiene en vilo a Australia. Chats, selfies desnudos, audios de whatspp son parte de la evidencia que está circulando.



"Te ves deliciosa. Te quiero hacer cosas sucias", son las primeras palabras que le dirige Tostee a Wright en el chat del 1 de agosto. Y un poco después: "¡Vamos a emborracharnos juntos, soy una estrella de porno después de unos pocos tragos".



Una semana después, el 7 de agosto, concretaron el encuentro. Tomaron una cervezas y después fueron al departamento de Tostee, en Gold Coast.  Luego de tener sexo, comenzaron a discutir. La pelea fue en aumento. Ella le arrojó un par de objetos y él la amenazó con golpearla. Ella le pidió que la dejara volver a su casa. Él la encerró en el balcón de su departamento en el piso 14 y bajó a comer una pizza.



Fue entonces cuando Wright, en un intento por escapar, terminó cayendo desde el piso 14.



Cuando Tostee volvió a su casa, a las 3 de la mañana, vio que la entrada estaba repleta de policías. Desesperado, llamó a su padre y le contó lo que había pasado.



La grabación se difundió en el contexto del juicio.



-¿Hola, papá? Podría estar en problemas. Tuve una cita con una chica esta noche y se volvió muy agresiva. Estaba todo bien al principio, tuvimos sexo en la cama y luego siguió bebiendo y comenzó a pegarme.  La forcé a salir al balcón y creo que después saltó.



– ¡Oh, no!



– Estuve caminando por ahí y hay un millón de policías alrededor del edificio. Estoy jodido. No sé qué hacer.



– ¿Dónde estás? ¿En tu edificio?



– No causé esto. No la empujé ni nada. Papá, esto no fue mi culpa.



Al día siguiente Tostee se presentó ante la justicia y unos días después quedó detenido, acusado de homicidio. En pocos días se conocerá el veredicto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad