Un horror

Carnicero le cortó la mano a su mujer: para que no grite la llenó de sedantes

Lo hizo frente a su hijito de 2 años.

El viernes pasado Claudia Benítez se despertó, literalmente, de una pesadilla. Amaneció en su casa en el barrio porteño de Parque Avellaneda y toda la cama estaba ensangrentada. Sus gritos desesperados pidiendo ayuda alertaron a los vecinos y así llegó la policía. Le habían cortado la mano con una trincheta.



Su esposo, Walter Damiani, también estaba dentro de la vivienda todavía cuando llegaron los efectivos. Intentó resistirse, forcejearon pero terminó reducido y detenido.



La mujer de 22 años todavía no entiende cómo fue que su matrimonio terminó de esa manera. Aseguró que nunca hubo episodios de violencia doméstica entre ellos anteriormente pero que este ataque no podría haberlo llevado a cabo sin planearlo hasta el más mínimo detalle.



Según su relato, la noche anterior el carnicero de 46 años le dio sedantes para evitar que gritara. Después, cortó tendones y arterias hasta desprender, casi por completo, su mano derecha. También se hizo tiempo para montar una escena de suicidio pero no llegó a escapar antes de que viniera la policía.



El ataque fue brutal y el único testigo fue el hijo de dos años de la pareja, que lloraba en la cama junto a su mamá cuando entraron a rescatarla aunque no estaba herido.



Claudia, publica TN.com.ar fue trasladada al Hospital Piñero donde ya fue operada y lograron salvarle la mano. En las próximas horas será sometida a una nueva cirugía y recibe contención psicológica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad