QPS / Sociedad

Polémica / Capitán mi campeón: el dolor de una salteña que sacrificó a su perro por morder a su hija

¿El sacrificio es la solución? ¿Qué se hace cuando hay perros violentos en lugares con menores? La polémica de los canes nuevamente sobre el tapete.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una lectora de Que Pasa Salta decidió hacer públicos sus lamentos por la drástica decisión que debió tomar con su mascota, luego de que ataque reiteradas veces a su hija. ¿El sacrificio es la solución? ¿Qué se hace cuando hay perros violentos en lugares con menores? La polémica de los canes nuevamente sobre el tapete. 

“Quiero publicar algo y quisiera pedirte q lleve el nombre q voy a decirte x favor si es q se puede: “Capitán mi campeón”

Mi campeón estaba ahí esperándome q lo lleve a Buenos Aires y q lo adopte como mi campeón mi capitán. Así lo llamamos.  Llegó a mi familia cuando se estaba destruyendo y él llegó... Mi mimado y era el ojo de todos. Para lo que él quería ahí estábamos todos dándole amor, y era lo q más queríamos. Lo malcriamos mucho, mucho… Era la luz de nuestros ojos.

Él era la persona q salvó mi familia. Xq para nosotros no era un perro era nuestra familia,  el hijo pequeño, nos mirábamos en él. Un día llegó el momento en q ya no podíamos seguir viviendo en Buenos Aires y me vine a vivir con mi papa. Ya hacía dos años q mi madre había muerto, y ahí empezó todo... toda la mierda para él.

Paso de ser único a ser nadie. Llegamos y lo encerraba en mi cuarto comenzó a romper todo y cuando no estaba en casa de mis padres, el sufría y mi papá le pegaba y así se fue haciendo malo.  Una vecina me contaba q pasaba cuando yo no estaba en casa. Mi campeón estaba golpeado hasta con onda le daban, a mí me dolía mucho pero yo tenía q trabajar y cuando lo dejaba encerrado en mi pieza luego me decían que lo saque xq estaba loco xq quería salir.

Yo creía todo, una vecina me avisó q él lo maltrataba y lo corría. Si… así se hizo malo con todos yo llegaba de trabajar y el conmigo era feliz pero no permitía q nadie se acerque se portaba como a la defensiva con todos menos conmigo. Luego no permitía q mi papá se acerque a mi estaba malo enojado y a la defensiva con todos. Hasta q comenzó a atacar a mis hijas. A la menor la atacó un par de veces. Y ahí fue el final del q me duele y me arrepiento xq no lo supero. Me duele el alma mi campeón,  te mate, decidí tu vida y me partió el alma.  Me duele, te sueño y te extraño.

Para muchos no servías pero para mí si xq eras mi compañero, mi amigo y quien siempre estabas a mi lado y me duele. Te lloro y me duele saber q ya no te tengo, te lloro pq no me quedo otra solución. Te volvería a encontrar no sé dónde,  pero eras mi bb.

Tuve q decidir sacrificarlo xq mordió x quinta vez a mi hija. Me reventó el alma. Cuando hablé con la veterinaria me explico cómo sería todo y con todo mi dolor y lágrimas decidí q si, que  lo sacrifique pero sin ningún dolor”

 

Es un crack

[VIDEO] "El mejor vendedor del mundo": este niño de Misiones te hará llorar

[VIDEO] "El mejor vendedor del mundo": este niño d... 3

Su peor momento

Al Forest Gump argentino las rutas salteñas no lo trataron bien

Al Forest Gump argentino las rutas salteñas no lo... 8