Con dieta y gym

Bajó de peso y ahora tiene un cuerpo súper sexy

Un cambio de hábitos llevó a la mujer de 23 años a cambiar rotundamente su imagen.

Katherine Masterman llevaba una vida llena de vicios, principalmente con la comida, pues la mujer solía ser una fanática de la cadena de comida rápida McDonald’s, llegando a comer dos hamburguesas con tocino al almuerzo. Además, era fanática de los McMuffins.



Sin embargo, la mala alimentación comenzó a pasarle la cuenta a la joven de tan sólo 23 años, ya que su salud comenzó a deteriorarse rápidamente, junto a su felicidad.



Fue esta la razón que llevó a la oriunda de Prestatyn, Reino Unido, a realizar un cambio radical en su vida, reemplazando los chocolates y papas fritas por frutas y ensaladas.



Además, se inscribió al gimnasio para comenzar a entrenar con una intensa rutina de ejercicios para quemar grasas y tonificar sus músculos.



“Pesaba 83 kilos y ahora estoy en 57 y todo ha sido gracias al cambio de dieta que tuve. Ya no tomo más bebidas energéticas con mucha azúcar, sino que sólo tomo agua y ya no bebo mucho alcohol”, comentó la joven a Mirror.



A esto, publica el medio Bio Chile, señaló que uno de los detalles que la mantiene más que feliz es que sus curvas aún están ahí. “Aún tengo mis caderas y mi gran busto. Creo que esto es genético”, finalizó. También decidió renovar sus tatuajes.  



A continuación mirá una imagen que muestra su antes y después ¿Qué te parece su cambio?





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad