¡Parece otra!

Así luce hoy la "Octomom" y sus octillizos, ocho años después de parir

Nadya Suleman recorrió el mundo con su historia. ¡Las fotos son impactantes!

En 2009, Nadya Suleman se sometió a una fertilización in vitro y quedó embarazada de ocho bebés. Para ese entonces, ya tenía otros seis hijos pequeños (también concebidos bajo este método) y estaba desempleada y vivía con subsidios. Su caso generó un amplio debate, y a ella la catapultó a la fama exprés. Se convirtió en mediática, luego en pornstar, también incursionó en el boxeo. Ahora se alejó -o la alejaron- del spotlight, pero su historia no deja de generar intriga. ¿Cómo crecieron aquellos ocho hermanitos?



En Instagram, Nadya, que ahora se identifica como Natalie, muestra el día a día de los niños, que ya tienen ocho años y son como cualquier otro chico de esa edad, excepto que viven en una casa en la que no hay un segundo de silencio. Van al colegio, hacen deportes, les gusta jugar al aire libre. Su mamá les dio nombres bíblicos: Noah, Maliyah, Isaiah, Nariyah, Jeremiah, Josiah, Jonah y Makai.



Solo hay un caso como el de Nadya en Estados Unidos y ambos fueron a través de un tratamiento. Suleman se implantó seis embriones y dos de esos se dividieron en dos grupos de gemelos. Ella sólo quería tener dos niños más, jamás pensó que todos irían a prender. Su médico le implantó los seis en contra de las regulaciones; más tarde fue expulsado de la American Society for Reproductive Medicine y ya no se le permite practicar medicina.



La identidad del padre de los niños -los 14- es un misterio.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad