QPS / Sociedad

¡BOMBA! / Anonymous afirma que "La NASA está a punto de revelar la existencia de vida extraterrestre"

A través de un video, el grupo de hackers citó a científicos de la Agencia Espacial y lo acompañaron con el mensaje: "¡Los alienígenas están viniendo!".

Anonymous afirma que "La NASA está a punto de revelar la existencia de vida extraterrestre"

El grupo de "hackivistas" Anonymous anunció a través de YouTube que en las próximas horas la NASA revelaría la existencia de vida extraterreste. "¡Los alienígenas están viniendo", advirtieron en el polémico video.

Meses atrás, el profesor Thomas Zurbuchen, administrador del Directorio de Misión Científica habló sobre los avances de la agencia espacial, como el descubrimiento de hidrógeno en Encelado, una de las lunas de Saturno, y los resultados de la observación de los océanos de la luna Europa de Júpiter. "Estos descubrimientos presentan el potencial de la vida", había asegurado el científico.

"Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", expresó Zurbuchen durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de EE.UU.

En ese sentido, Anonymous recordó además otro de los anuncios hechos por la NASA la semana pasada: el descubrimiento de 10 planetas similares a la Tierra que podrían ser habitables y contener agua.

EL VIDEO:

Polémica

[HAY FOTOS] Es maestra y la despidieron por ser actriz porno: así la descubrieron

[HAY FOTOS] Es maestra y la despidieron por ser ac... 1

Casi casi...

Rescatan a una joven a punto de cumplir la última prueba de la "Ballena Azul"

Rescatan a una joven a punto de cumplir la última... 5