En medio de una cancha

Actriz se tomó una controversial foto con su hijo y la mataron

Thandie Newton, actriz protagonista de Misión Imposible 2 o Crash (Vidas cruzadas), compartió una foto que ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

La británica de 43 años subió a su cuenta de Instagram como amamantaba a su hijo Booker de dos años en público sin taparse ni nada. Su idea era apoyar esta práctica como algo natural y una opción que toda mujer debería tener.



La foto fue tomada en el Latitude Festival en la ciudad de Suffolk en Inglaterra y al poco tiempo ganó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de apoyo.



“La felicidad perfecta… Para esto está hecho mi cuerpo. Y el resto es mi opción”, escribió la actriz en el comentario de la foto.



Aunque la mayoría de los comentarios eran positivos, algunas personas criticaron el hecho de que siguiera amamantando a su hijo que ya posee 2 años o que revelará tanta piel en público. Incluso algunos escribieron “qué asco”. Obviamente estos comentarios generaron largas discusiones en los comentarios de la foto que rápidamente dio la vuelta al mundo.



No es primera vez que esta actriz toca estos temas. Poco tiempo después de haber dado a luz a Booker, la actriz ganadora del premio BAFTA, reveló que ha dado a luz a sus tres hijos en su casa. En el programa de televisión America’s Today Show dijo: “He tenido a mis tres bebés en casa, él nació en el suelo del baño.



“Nunca he ido a un hospital ni de niña o ahora como adulta. Asocio los hospitales con estar enferma… Me sentí hermosa, sana y maravillosa cuando estuve embarazada y estar en casa fue el lugar más cómodo”.



Mirá la foto que compartió UPSOCL.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad