Es posta

10 señales que prueban que tenes (o sos) la mejor novia del mundo

No importa el tiempo que haya pasado en la pareja, estos ejemplos se mantienen. Entrá y enterate.

No importa el tiempo que haya pasado, sigues babeando por ella. Y es que esa chica que te robó suspiros cuando la viste por primera vez, sigue teniendo los detalles que la hacen única en el mundo. Sonará cursi y hasta ridículo, pero ella mantiene la magia al caminar, la dulce melodía en su voz, ojos donde puedes ver el universo entero y un tacto que te eriza. Basta con detenerte a pensar en ella para recordar cada detalle que te recuerdan que tienes la mejor novia del mundo.



1.-  Te acepta como sos



Sí, por fin encontraste quién te entiende y valora por quién eres, y sabe que aunque eres un hombre con cientos de cualidades y habilidades, también tienes muchas áreas de oportunidad, con cientos de cosas por aprender y un largo camino por madurar. Y con tus berrinches, necedades, locuras e ideologías, te ama. 



2.- Es segura de sí misma y no cae en los celos absurdos



Si ambos han dejado claro que la confianza es un pilar para la relación, así como tu evitas enfurecerte por los tipos que la quieren ligar y que ella rechaza o los mensajes del tipo que tiene una clase en común con ella, tu novia sabrá hacer lo mismo. Sabe que la chica que trabaja contigo es sólo una compañera, que puedes llevarte bien con tus amigas de la preparatoria y que en ningún momento estás pensando en ligarte a nadie. Pero sobretodo sabe que en realidad serán las otras mujeres las que la envidien.



3.- Le cae bien a tu familia sin esforzarse



Simplemente sucede, pues aunque no lo quiera y se muera de pena en un principio, ese carisma que te trae babeando logra que tus papás, hermanos, tíos y hasta primos se den cuenta de quién es tu novia. Dicen por ahí que los papás tienen un sentido especial para leer a las personas, por lo que detectan de inmediato las personalidades de la gente, así que si a tus papás les agrada y están orgullosos de que sea tu novia, es un gran indicio. 



4.- Se divierte en los momentos más inesperados



La vida está en los detalles, y la diversión es una pieza clave para toda relación, por lo que si le gusta juguetar en la calle, hacerte cosquillas en público, tontear de la nada y morirse de risa en la sobremesa, has encontrado a la correcta. 



5.- Los silencios no son incómodos



Suena a lugar común pero realmente en esos silencios se siente paz y tranquilidad, pues las bocas callan y los corazones hablan. En ocasiones los silencios son pequeños descansos que nos tomamos para apreciar todo lo que hacemos y somos como pareja; un momento para detener el tiempo y valorar lo que nos está sucediendo. Ya sea contemplando un paisaje, acostados frente a la playa o caminando en el bullicio urbano, incluso en los silencios productos de una pelea hay calma, pues al final sabes que todo va a estar bien pues son capaces de arreglarlo. 



6.- No tiene problemas en confrontarte con la realidad



Suena a sadomasoquismo pero qué gran regalo tener a alguien que no teme en decirte las cosas de manera directa y con la habilidad de no lastimarte. Sí, piensa en todas las veces en que ella te ha puesto los pies en la tierra, te ha recordado el camino para seguir tus sueños o simplemente te ha dicho que así es la vida, y que lo único que puedes es cambiar tu actitud. Lo hace porque te ama, porque te quiere ver crecer y porque no quiere que te encierres en un mundo con visión limitada.



7.- No olvida los detalles que a ti te gustan



Así como tú debes tener detalles con ella según gustos e intereses, ella no escatimará esfuerzos por demostrarte cuán bien te conoce a través de sus detalles. Ya sea en fechas especiales, conmemorativas o cualquier día aleatorio, sabrá cómo sacarte una sonrisa y que estés vuelto loco con esa atención que nadie más te da. 



8.- No eres su banco personal



No importa que se la pase diciéndote que le compres tal o cual cosa, jamás permitirá que te desvivas económicamente por complacer sus deseos. Aunque tu trabajo te permita consentirla de muchas maneras, invitarla al cine, a comer e incluso a beber, ella encontrará la forma de pagar tal o cual cosa: poner la propina, pagar los estacionamientos, invitarte un café o un helado. 



9.- En el sexo lo entrega todo



Para ella el sexo no es un tabú, y el hecho de que hayan descubierto “los exquisitos placeres” del sexo juntos los lleva a un punto en el cual la intimidad está al máximo. No temen probar nuevas posiciones, saben perfectamente qué es lo que vuelve loco al otro, disfrutan cada paso de hacer el amor y nunca dejan al otro a la mitad del camino. Y sí, hay que decirlo, sabe perfectamente cuándo y cómo hacerte lo que tanto te encanta. 



10.- Le gusta pasar tiempo con tus amigos



Si la invitas a algún plan con tus amigos ella jamás dirá que no, e incluso se empeñará en disfrutar del momento y verte tan contento en compañía de tus mejores amistades. Incluso la verás reír, platicar e incluso molestarte en compañía de los amigos que ya han cambiado de bando.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad