QPS / Salud

Venció la anorexia y comparte fotos de su cuerpo en Instagram

Megan Jayne llegó a pesar 28 kilos y con sus fotos intenta crear conciencia para que las mujeres valoren su cuerpo.

Venció la anorexia y comparte fotos de su cuerpo en Instagram

Instagram es la red social de moda entre los adolescentes actualmente. Las fotos pueden “embellecerse” con los efectos que propone la aplicación y así los usuarios buscan que la mayor cantidad de amigos y contactos les den Me gusta.

Lo más preocupante es cuando buscan que su cuerpo se vea lo más tonificado y bello posible, según los estereotipos actuales. Esta práctica narcisista puede transformarse en una enfermedad real y grave.

Megan Jayne, una joven británica de 22 años, llegó a pesar 28 kilos y estuvo al borde de la muerte por sufrir de anorexia. En contra de esta lógica, ella ahora usa Instagram por una buena causa. Luce un cuerpo saludable, muestra sus curvas y se siente cómoda con ella misma.

Luego de sufrir este grave trastorno alimenticio, de permanecer semanas en un hospital y de alimentarse por sonda, tuvo que hacer un esfuerzo y aceptar que la ayudaran a superar la enfermedad.

Ahora, después de cinco años, venció a la anorexia y se convirtió en una chica popular con miles de seguidores en aquella red social. Su objetivo es crear conciencia para que las mujeres aprendan a valorarse tal como son y no por el juicio de otros.

Aunque ella misma afirma que está por sobre su peso ideal, no está preocupada de buscar el cuerpo perfecto. Es más; luce feliz y radiante en ropa interior en sus fotos.

Busca entregar un mensaje positivo a través de su cuenta en Instagram y en su página web. Sin haberlo planeado, se ha llenado de halagos y elogios por su iniciativa.

#ElMejorAmante

La prueba más eficiente para conocer el rendimiento sexual

La prueba más eficiente para conocer el rendimient... 0

Salud

El ejercicio puede detener el envejecimiento

El ejercicio puede detener el envejecimiento 0