QPS / Salud

Un informe revela que las personas impuntuales son más felices

Muchos estudios aseguran que las personas optimistas tienden a tener una mejor salud mental y física. Sin embargo, una inédita investigación determinó un nuevo rasgo en común: la impuntualidad.

Un informe revela que las personas impuntuales son más felices

Diana De Lonzor, autora de “No vuelvas a llegar tarde“, señala que la impuntualidad sería un rasgo propio de las personas optimistas que creen que pueden llevar a cabo más tareas en el mismo tiempo concreto que otros.

Según describe, estas personas están convencidas de que pueden hacer varias cosas a la vez, característica que los convierte en seres irrealistas y malos estimando los tiempos.

En esta línea, un estudio realizado en la Universidad de San Diego, relaciona a este tipo de sujetos con las “personalidades del tipo B”, es decir, gente un tanto más despreocupadas y que se distraen con facilidad en los detalles.

Pese a esto, son capaces de ver el futuro con muchas posibilidades y soñar en grande, dos virtudes valoradas en muchas profesiones. 

Su éxito dependerá en gran medida de la cultura donde se nazca, ya que en países como Estados Unidos y Alemania, la impuntualidad tiene un repudio social que puede incidir en la percepción de esa persona como profesional.

Judiciales

Quieren sentar un precedente sobre el consumo de la marihuana para uso medicinal y recreativo

Quieren sentar un precedente sobre el consumo de l... 0

Estética

Las prótesis, ¿pueden producir cáncer de mama?

Las prótesis, ¿pueden producir cáncer de mama? 0