QPS / Salud

Querer es poder / Un hombre logró bajar casi 160 kilos después de dos años de sacrificio

Llegó a pesar 300 kilos, decidió cambiar su vida y su cuerpo se modificó rotundamente. Mirá las fotos.

Un hombre logró bajar casi 160 kilos después de dos años de sacrificio

Jesse Shand, es un estadounidense que tiene 28 años y luego de estar luchando durante 2 años con su problema de obesidad consiguió bajar 158 kilos.  La lucha la comenzó en el 2013 ya que no podía salir de su casa o bañarse en su propio baño por el tamaño que había alcanzado.

 

El joven comenzó su transformación con la ayuda de la comunidad online BodyBuilding.com, donde compartió su lucha diaria, su diabetes y su rutina de ejercicios para llegar a sus 118 kilos actuales bajo el nombre nada menos que de "pechos sudados".

 

"Empezó como un chiste para los fisicoculturistas en el foro, una onda: 'Preguntale lo que quieras al tipo más gordo de la sala'", explicó Shand. "Pero me salió el tiro por la culata porque la gente empezó a tratar de convencerme de que no era demasiado tarde para tratar de bajar de peso", agregó.

 

Las excusas de Shand ya que tenía poco dinero para comprar comida orgánica, o casi nada de falta de voluntad, no sirvieron más que para alentar a los otros usuarios del foro a ayudarlo para conseguir los fondos para la cirugía de reducción de piel.

 

 

Sexualidad

La previa en la cama: el gran momento erótico

La previa en la cama: el gran momento erótico 0

Atracción fatal

¿El sexo puede provocar infartos?

¿El sexo puede provocar infartos? 0