QPS / Salud

Sexualidad / Un estudio reveló que los petisos hacen menos el amor

Según reveló un estudio publicado en el Journal de Evolutionary Phsychology, aquellos más bajitos de estatura tienen menos parejas sexuales que las personas altas.

Un estudio reveló que los petisos hacen menos el amor

Investigadores de la Universidad Chapman de California observaron cómo la altura y el peso de las personas influye en la cantidad de sexo que tienen a lo largo de la vida.

Los investigadores entrevistaron a 60.058 hombres heterosexuales y mujeres, teniendo en cuenta su talla, peso y número de parejas que tuvieron. El número promedio para los hombres y mujeres de entre 30 a 44 años fue de ocho parejas sexuales desde el inicio de sus relaciones.

“La investigación ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos que ellas. Es posible que para la mayoría haya un cierto umbral mínimo de altura para una potencial pareja sexual”, explicó el doctor David Frederick, profesor de psicología en la Universidad de Chapman.

Además agregó: “Los hombres de peso normal y aquellos con sobrepeso reflejaron el mayor número de compañeros sexuales, mientras que aquellos con bajo peso reportaron el menor”. En el caso de las mujeres, pasó algo similar: las más flaquitas tuvieron menos.

Psicología

Rasgos de crueldad y psicopatía pueden detectarse desde las 5 semanas de vida

Rasgos de crueldad y psicopatía pueden detectarse... 4

Salud

Consejos para para eliminar naturalmente el mal aliento

Consejos para para eliminar naturalmente el mal al... 3