#YoTeAvisé

Terapia del limón congelado: las propiedades que no conocías de este cítrico

Una terapia que puede ayudar en la lucha contra el cáncer y en su tratamiento, debido a que el limón mata las células cancerosas en más de 12 tipos de cáncer.

Ya desde hace mucho tiempo el limón se está consumiendo casi en su totalidad, y esto lo avalan los restaurantes y nutricionistas expertos en la materia. Pero como ¿puedes utilizar todo el limón sin dejar residuos?



Puedes simplemente lavar el limón y colocarlo en tu congelador, cuando el limón está congelado, haciendo uso de un rallador puedes colocar el limón entero sin pelarlo, y así puedes espolvorearlo sobre tus alimentos.



Este también puede ser usado en bebidas, vinos, helados, ensaladas, sopas, pasta, arroz, salsas e incluso puedes utilizarlo en el sushi. Los alimentos toman un saber simplemente maravilloso.



Muy probablemente pienses como lo hace todo el mundo que el jugo de limón es el único con las vitaminas C, más te podemos decir que las cáscaras de este fruto pueden tener entre 5 y 10 veces más de esta vitamina que el mismo jugo, ahora imagina lo que has estado perdiendo. Pero de ahora en adelante ya tienes la maravillosa técnica de congelar el limón y utilizarlo completo en tus platos, de esta manera lo podrás consumir en su totalidad.



Además, las cáscaras del limón también contribuyen a poder eliminar los elementos tóxicos del cuerpo, aportando aparte de la vitamina C otro beneficio a la salud, ya que al eliminar las toxinas estarás disminuyendo el riesgo de cáncer.



El limón es una fruta bastante completa que puedes consumir la pulpa, en jugos, en bebidas, en helados, a este se le atribuyen desde hace mucho tiempo virtudes inigualables, sus propiedades desintoxicantes ayuda a disminuir el riesgo de quistes y tumores. También es un antimicrobiano por defecto ayudando al cuerpo a defenderse de infecciones, bacterias y hongos, incluso afectando y aniquilando los parásitos internos y gusanos, también regula la presión sanguínea.



Esta terapia ayuda en la lucha contra el cáncer y en su tratamiento, debido a que el limón mata las células cancerosas en más de 12 tipos de cáncer. A la terapia con limón congelado y a los beneficios del limón en sí, se le atribuyen beneficios que deben ser tomado con mucho cuidado y considerablemente es necesaria la visión de un especialista para realizar las consultas pertinentes



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud