Te vas a sorprender

¿Tenés hambre todo el tiempo? Estas pueden ser las razones

La nutricionista Shona Wilkinson explica 5 razones que pueden causar la falta de saciedad.

A veces, aunque tengas mucha fuerza de voluntad por controlar tu apetito, hay comidas que son imposible de resistir, incluso después de haber comido. ¿Cómo es posible tener hambre todo el tiempo? Mirá la respuesta publicada por Mundo TKM: 



1. Estas embarazada



Lo más lógico es que si estás comiendo por dos, el hambre y la cantidad de calorías necesarias por día aumenten durante el embarazo.



2. Estás comiendo demasiados hidratos de carbono



Ok, opción 1 descartada, entonces ¿por qué tengo hambre siempre? Comer hidratos de carbono a la noche puede ser el motivo por el que sientas apetito al día siguiente.



3. Necesitás dormir más



No dormir lo suficiente tiene un efecto directo en el hambre que tengamos y cuánto comamos durante el día. O sea la falta de sueño conduce al aumento de peso.



4. Necesitás hidratarte



A veces la sed puede ser confundida por hambre. Sentimos que nos hace ruido la panza y nos morimos por comer algo que nos gusta, cuando en realidad lo que precisamos es uno o dos vasos de agua.



5. Estás en uno de esos días del mes



El apetito de las mujeres y la cantidad de comida que ingieren aumenta durante la segunda mitad de su ciclo menstrual. O sea, después de la ovulación y en la llegada de la menstruación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud