Te va a ayudar

¿Te cuesta dormir o tenés insomnio? Esta charla que se realizará en Salta es para vos

La conferencia estará a cargo de la Dra. María Pasteris y el Dr. Juan Pablo Zorrilla, neurólogos y especialistas en Trastornos del Sueño. Los detalles en la nota.

Este viernes 17 a hs. 18: 30 se desarrollará la charla abierta a la comunidad "Salta Despierta: Problemas del sueño y sus complicaciones", a cargo de la Dra. María Pasteris y el Dr. Juan Pablo Zorrilla del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC).



La misma es libre y gratuita, y se dictará en el Auditorio del IMAC (Adolfo Güemes 44). "Hay muchos salteños que padecen estos trastornos y no le dan importancia. Los trastornos del sueño son problemas relacionados con dormir; estos incluyen dificultades para conciliar el sueño o permanecer dormido, quedarse dormido en cualquier lado, dormir demasiado y conductas anormales durante el sueño", destaca el neurólogo Juan Pablo Zorrilla.



La actividad se realiza en el marco del Día Mundial del Sueño, y es organizada por el equipo NEUROCENTRO SALTA, que funciona en la reconocida clínica salteña.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud