QPS / Salud

¡Funcionan! / Siguiendo estos 4 pasos vas a bajar tus caderas muy rápido

Como bien dice Shakira: “Tus caderas no mienten” y es porque esta parte de tu cuerpo es una parte súper sexy y llamativa. Si estás buscando reducir la cadera estos ejercicios te ayudarán a lograrlo.

Siguiendo estos 4 pasos vas a bajar tus caderas muy rápido

Un estudio de la University of Notre Dame (Sidney) recomienda que la mejor manera de perder grasa es con ejercicios y una alimentación baja en grasas.

Si eres constante y los realizas mínimo cuatro veces a la semana, no sólo podrás transformar tu silueta, también perderás peso y provocarás suspiros. Salud 180 los compartió en su sitio web.

Tijeras

Acostada boca arriba, eleva una de tus piernas mientras mantienes la otra en el suelo bien estirada. Sube la pierna lentamente. Hazlo 10 veces y repite con la otra.

Zancadas laterales

De pie, con los pies juntos, haz una zancada hacia un lado y dobla la rodilla hasta que forme un ángulo de 90 grados. Repite cuatro veces alternando las piernas.

Elevación de cadera

Este ejercicio es excelente para reducir la cadera.  Recuéstate boca arriba, con las piernas flexionadas, eleva tu cadera por 10 segundos y coloca tus manos en tus tobillos. 

Patada lateral

Acostada de lado deja tu codo flexionado para mantener la espalda recta. Mueve las piernas ligeramente hacia delante de las caderas. Haz 10 movimientos por cada pierna.

Aunque estos ejercicios para reducir la cadera son muy efectivos no olvides llevar una alimentación equilibrada y evitar las dulces tentaciones que son las que más se acumulan en esta zona del cuerpo.

#ConsejosÚtiles

Hacé este simple ejercicio todos los días durante un mes y olvidate de los "rollitos"

Hacé este simple ejercicio todos los días durante... 0

Para bajar de peso

Top 20 de los alimentos con menos de 50 calorías

Top 20 de los alimentos con menos de 50 calorías 0