QPS / Salud

Atenti futuras mamis / Si estás en las primeras semanas de embarazo, tenés que saber esto

El Dr. Federico Zandanel, Director Médico de CEGOP (Las Heras 17), comparte algunas recomendaciones para las futuras mamis.

Si estás en las primeras semanas de embarazo, tenés que saber esto

Las primeras semanas de embarazo son importantes y a la vez misteriosas, donde será primordial programar una consulta prenatal y seguir las recomendaciones para las primeras semanas de embarazo indicadas por el médico. Será fundamental hacer caso a estos consejos para conseguir un embarazo y el parto sin complicaciones.

Estos son los síntomas de las primeras semanas de embarazo:

  • Mayor sensibilidad en los pechos.
  • Aumento de color de las areolas.
  • Náuseas y vómitos.
  • Cansancio.
  • Dolor de cabeza.

Durante las primeras semanas de embarazo y hasta los 3 meses se deberán realizar los primeros cuidados en el embarazo y seguir las recomendaciones para las primeras semanas de embarazo como pueden ser:

  • Análisis de sangre prenatales.
  • Inscribirse en clase sobre el embarazo para realizar todas las preguntas acerca del embarazo y resolver las dudas de nutrición, desarrollo del bebé o ejercicios adecuados.

Ante cualquier consulta, el ginecólogo y obstetra Federico Zandanel recomienda visitar a su médico de confianza. Los cuidados en el embarazo son fundamentales para llevar un buen desarrollo del mismo y garantizar así tu bienestar en estos primeros meses de gestación. Aunque no podrás evitar sentir los típicos síntomas del embarazo, sí podrás poner en práctica algunos hábitos para mejorar tu vida de embarazada, que es en definitiva, uno de los momentos más lindos en la vida de cada mujer.

Mirá la ecografía que realizamos en vivo en CEGOP (Las Heras 17 - Salta capital) a una futura mami:

Dame dos

La milagrosa dieta que transforma cualquier cuerpo en 8 semanas

La milagrosa dieta que transforma cualquier cuerpo... 2

Manuelita vivía en... ♪

Revelan cuántas veces hay que masturbarse al día para "ser feliz y saludable"

Revelan cuántas veces hay que masturbarse al día p... 4