¡A tener cuidado!

Se quiso hacer el cavado y le pasó algo terrible

La mujer había decidió depilarse para ir a la playa, pero jamás imaginó que eso le costaría la vida. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Dana Sedgewick (44) usó una maquinita de afeitar nueva para depilar la zona de su entrepierna para ir a la playa. Unas horas después, apareció en esa zona un pequeño grano. Ella pensó que era una irritación provocada por la depilación y no le dio mucha importancia, sin embargo se trataba de algo mucho más grave.



El "grano" no dejaba de sangrar, y dos días después de depilarse Dana comenzó a sentirse mareada y con náuseas, por lo que fue al hospital. Allí le tomaron una muestra del área donde le salió el grano y le recetaron antibióticos.



Pero más tarde ese día, su hija Megan la encontró sobre la cama, inconsciente y con sus piernas cubiertas de una erupción sangrienta. Inmediatamente la llevó de urgencia al hospital. Los exámenes que le tomaron los médicos revelaron que la mujer sufría de una gravísima infección bacterial.



La bacteria comenzó a atacar su piel. "Para cuando llegué al hospital, mis piernas estaban cubiertas de piel negra y podrida, los médicos no sabían si podría sobrevivir a esto", contó Dana.



Los médicos le removieron varios centímetros de piel y la reemplazaron con injertos de su espalda. Pero sus órganos comenzaron a fallar y su corazón se detuvo 4 veces, informa TKM.



Dana estuvo en coma por 9 días. Al despertar no entendía ni recordaba nada.








"Vi mis piernas cubiertas en vendas y pensé que había estado en un accidente. Luego el doctor me preguntó si recordaba haberme rasurado y ahí recordé todo. Me explicó que el grano en mi ingle se había infectado. Todos mis músculos se habían podrido y tenía un cráter en mi piel cerca de la entrepierna, me dieron ganas de vomitar", confesó Dana, y agregó "Las cicatrices en mis piernas serán un eterno recordatorio de lo afortunada que fui de no perder mis extremidades para siempre".




ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.









Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud