QPS / Salud

Chau kilos / Realiza la "Dieta del huevo" por 3 días, ¡perderás peso como nunca!

Con su consumo sentirás una mayor sensación de saciedad, además tendrás una mayor energía, gracias a las propiedades nutricionales de este alimento.

Realiza la "Dieta del huevo" por 3 días, ¡perderás peso como nunca!

La dieta del huevo, publicada por el sitio WAPA, promete bajar de peso en tres días.

Pero antes es importante saber:

- Se deben comer solo 3 comidas al día, por una duración de una semana.

- El desayuno y la cena no presentan variación, por lo que debes escoger una comida en las opciones que entregamos hoy, para cada momento del día.

Tres comidas al día:

- Desayuno: beber una infusión, café o té, considerando que estas deben ser endulzadas con  stevia. Además se debe comer 100 gramos de queso y beber un zumo de naranja.

- Almuerzo: comer un huevo cocido y de postre una ensalada de frutas; ahora bien en cuanto al plato central, puedes escoger entre las alternativas que te presentamos a continuación.

- Pastel de berenjenas, lomo de cerdo con verduras al vapor, ensalada de atún con lechuga y tomate, pescado al horno con arroz, pollo al horno con papas sancochadas o pastas con tomate.

- Cena: comer un huevo cocido, y una ensalada de lechuga y tomates o bien, verduras salteadas con aceite de oliva. Pero esto no es todo, ya que también se debe comer una pieza de fruta.

Es importante saber que esta dieta debe ser seguida solo por una semana, ya que es un régimen monótono  y efectivo, pero tiende a ser difícil de seguir por esto; además te sugerimos seguir las recomendaciones de un especialista. 

Interesante

Lo que intriga a todos: ¿por qué soñamos lo que soñamos?

Lo que intriga a todos: ¿por qué soñamos lo que so... 1

Curiosidades

El veneno de tarántula, utilizado como analgésico

El veneno de tarántula, utilizado como analgésico 0