QPS / Salud

Es posta / Prohíben la venta de los quesos cremosos y por salut de una reconocida marca

Es porque el organismo nacional, encargado de controlar la calidad de los alimentos, detectó una grave falencia en la producción.

Prohíben la venta de los quesos cremosos y por salut de una reconocida marca

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología (ANMAT) prohibió la venta de los quesos cremosos y por salut "El Puente" que presentan en sus rótulos un logo de alimento libre de gluten con la leyenda "ACELA SIN GLUTEN" no autorizado.

Además, informa el sitio Contexto, estos productos no se encuentran en el listado integrado de alimentos libres de gluten del organismo, por lo cual se encuentran en infracción.

"El Puente" es una marca elaborada por Usina Láctea El Puente S.A., RNE N° 04-003401, en Ruta provincial N° 6 km 162, localidad de Ordoñez, departamento Colón, provincia de Córdoba.

Estos alimentos se hallan en infracción a los artículos: 1383, 1383 bis, 6 bis y 155 del CAA y al artículo 2° de la Resolución Conjunta SPReI N° 201/2011 y SAGyP N° 649/2011 por consignar en sus rótulos un símbolo de alimento libre de gluten no permitido, por no estar autorizados como tales y por estar falsamente rotulados resultando ser productos ilegales.

La solución

El mejor remedio para el aliento a ajo, según los científicos

El mejor remedio para el aliento a ajo, según los... 0

#LoQueHayQueSaber

Seguro no lo sabías, pero estás usando mal el desodorante

Seguro no lo sabías, pero estás usando mal el deso... 0