Parece otro

Perdió 22 kilos en tres meses y consiguió el cuerpo de sus sueños

Después de ganar peso a lo largo de los años y llegar a tener un 30% de grasa corporal, Patrick Magno, un trabajador social de California, decidió que era hora de hacer algo por su salud.

Luego de que su médico personal le dijera que corría riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, enfermedad que afecta a su padre, este hombre de 29 años entendió la gravedad de la situación. Dos semanas después de la advertencia, comenzó un nuevo capítulo en su vida y se inscribió en Bodybuilding.com, un sitio de internet que contiene planes de comidas y de entrenamiento y que ofrecía un premio de £ 190.000 para quien presentara la transformación más asombrosa.



Decidido a mejorar su salud, Patrick renovó su dieta,  intercambió la comida chatarra por cosas saludables, incluyó  frutas, lácteos, atún, arroz, huevos y pollo, aparte de un programa diario e intensivo de levantamiento de pesas.







Finalmente, luego de tres semanas de arduo trabajo, su determinación fue recompensada cuando lo coronaron como el ganador de la transformación 2016 de Bodybuilding.com.



TKM publicó que riesgo de diabetes bajó considerablemente dado que logró perder 22 kilos en tan sólo 12 días y su vida dio un giro drástico.



Ya saben lo que dicen…vida sana, cuerpo sano, mente sana. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud