¡A tener en cuenta!

Ojo: Así te puede quedar la cara si comés estos alimentos

Existen alimentos que si se consumen en exceso podrían causar serios problemas al rostro.

Hay alimentos que, si se consumen en exceso, pueden provocar severas lesiones visibles en nuestro rostro. ¿Qué alimentos son de los que hay que cuidarse?



El sitio MundoTKM compartió los diferentes tipos de rostros de acuerdo a los siguientes cuatro alimentos: lácteos, azúcar, gluten y vino.



Cara de lácteos



Si consumís muchos lácteos tendrás párpados inflamados, bolsas en los ojos, ojeras, cachetes pálidos y granitos en la barbilla. Cuando crecemos, perdemos las enzimas que nos ayudan a digerir correctamente la lactosa, lo que puede provocar inflamación y una apariencia cansada.





Cara de azúcar



Si te excedés con el azúcar tendrás líneas de expresión y arrugas en la frente, flacidez debajo de los ojos, manchas, acné, adelgazamiento de la piel y piel opaca y sin vida. Además puede tener graves consecuencias en tu peso, energía y salud en general, pero también puede hacer que tu piel luzca cansada y opaca.





Cara de gluten



No consumas mucho gluten ya que pueden aparecerte manchas en la frente, mejillas y papada hinchadas, enrojecimiento en las mejillas y manchas o parches oscuros en la barbilla. El gluten provoca una condición llamada intestino permeable que causa inflamación sistemática y síntomas como agotamiento extremo, por ejemplo. Esta reacción conduce a la pigmentación de las células, por lo que es muy común desarrollar manchas en la piel.





Cara de vino



Si tomás vino, debés hacerlo con moderación. Líneas pronunciadas y arrugas entre las cejas, párpados caídos, líneas de expresión y patas de gallo, piel seca y deshidratada, pliegues profundos en labios y nariz y tono de piel rojizo, son algunos de los síntomas que podés sufrir. Tu piel puede lucir arrugada y caída ya que te falta ingerir agua. Si bebés en exceso, podés destruir la bacteria buena de tu intestino, lo que puede ocasionarte varias enfermedades.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud