Haceme caso

No vas a poder creer lo que pasa su masajeás tu dedo índice

Te enseñamos una técnica que te servirá de mucho. Entrá y enterate.

Los dedos de la mano permanecen en contacto con los distintos órganos y partes del cuerpo. Esto puede sonar un tanto extraño, pero si por ejemplo masajeas tu dedo índice por 60 segundos verás lo que pasa con tu cuerpo.



Este dedo permanece conectado con el estómago y el colon, por lo que si una persona sufre de problemas de diarrea o estreñimiento puede abordar este problema con un masaje sobre él. Pero no será el único dedo que nos solucione ciertas alteraciones de la salud.



En el caso del pulgar, que permanece vinculado a los pulmones y al corazón, cuando se sufra falta de aire o problemas a la hora de respirar lo mejor es frotarlo para conseguir curarse.



Para aquellos que sufran de estreñimiento o dolencias en el estómago, lo único que deben hacer es masajear el dedo anular. Se conseguirá aliviar el estreñimiento debido a que este dedo permanece en contacto con el estómago.



A las personas que sufran de insomnio les interesará saber que gran parte de sus problemas se arreglarían con un masaje en el dedo del centro. Mejorará mucho su descanso por las noches, pero también puede ser una estupenda opción frotar este dedo en el caso de sufrir un mareo al volante.



El último dedo que nos queda por analizar es el meñique. Los masajes en él servirán para aliviar las migrañas y el dolor en el cuello. Muchas veces se producen estas molestias a consecuencia del inadecuado flujo sanguíneo.



También se le debe conceder importancia a la mano

Las palmas de las manos también están muy ligadas a unos cuantos nervios del cuerpo. Algunos expertos aseguran que cuando más se aplauda mejor será la salud física de las personas. Quién nos iba a decir que acudir a un partido de fútbol para aplaudir a nuestro equipo o a una obra de teatro nos permitiría mejorar el estado de salud. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud