No llego al verano

¿No podés bajar ni un gramo? Probablemente esto estés haciendo mal

Hay combinaciones de comidas que atentan contra tu figura ideal. Conocelas en esta nota y sorprendete.

Si te encuentras inmerso en pleno proceso de adelgazamiento, no dejes de atender a esta información. Según varios expertos existen, entre otros, seis alimentos cuya combinación impiden perder peso aunque no sean considerados como ‘malos’. Mezclar carbohidratos con proteínas por ejemplo, se plantea como una barrera difícil de superar.



Según la información facilitada por ‘The Science of Eating’, es indispensable aprender a combinar los alimentos para aprovechar sus nutrientes y evitar subir algunos kilos. A saber:



1- Agua y comida: Recomiendan beber un vaso de agua unos diez minutos antes de la comida o hacerlo después. Los líquidos perjudican a la correcta digestión de proteínas, carbohidratos y grasas.



2- Porotos con queso: Desarrollan grasas y se sentirá hinchado durante todo el día.



3- Arroz con banana: es otra combinación rica en almidón y harina. Por tanto su digestión será más lenta.



4- Fideos con papas: En esta ocasión mezclan almidón y glúten que derivan en grasa principalmente en la zona de la cintura.



5- Pasta con tomate: Los ácidos del tomate junto a los carbohidratos provocan una digestión más pausada y hace que se ralentice el movimiento.



6- Papas fritas con tomate: Misma sustancia que mezclamos con las grasas del aceite y las propias calorías de la salsa. Son una bomba de grasa y también de azúcar. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud