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Paso por paso / “No” a la grasita de más: mirá cómo tener una cintura de avispa

Una de las partes que más preocupa a las mujeres es la zona del abdomen.

“No” a la grasita de más: mirá cómo tener una cintura de avispa

La mayoría de ellas se muere por tener una cintura chiquita de avispa que luzca divina con cualquier tipo de ropa.

Para poder lograrlo, es importante tener en cuenta un par de cuestiones. Por empezar, nuestro cuerpo tiene una estructura que, si bien se puede mejorar y modificar, también es importante que sepamos que la forma que vamos a poder conseguir va a tener que ver con eso.

Lo primero que hay que hacer para llegar al objetivo de tener la cinturita soñada es preocuparnos por tener una buena alimentación. Consumir comidas sanas y ricas en fibras es lo recomendable. Preocupate por empezar el día con un buen desayuno e incluí en tu dieta diaria cereales integrales, panes, huevos y frutas. No te olvides de algo fundamental: tomá mucha agua!!

Por otro lado, moverse y hacer deportes es ideal y fundamental a la hora de lograr el resultado que soñamos. La web Revista Fucsia recomendó una serie de ejercicios reductores y tonificantes que, sin dudas, te darán resultados eficientes para lograr la cinturita de avispa. Tomá nota y empezá a hacerlos:

Paso 1: Poné los brazos a la altura de tus hombros, la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Mové tu tronco a la derecha y a la izquierda en 4 repeticiones de 10 movimientos cada uno, inhalando y exhalando cada vez que cambies de costado.

Paso 2: Parate con los brazos detrás de la nuca, separa ligeramente las piernas e incliná tu torso con la espalda recta, de tal manera que quedes en un ángulo de 90° con tus piernas. Después gira el torso para un lado mantén la posición por tres segundos y gira hacia el otro lado. Es importante contraer el abdomen mientras se está haciendo el ejercicio.

Paso 3: Ponete de pie con las piernas abiertas y con los brazos extendidos a los lados. De esta manera te inclinas lado a lado tratando de tocar con la punta de los dedos de tu mano el pie contrario. Hazlo de una manera suave para no lastimarte.

Paso 4: Bajar algunos kilos con ejercicios cardiovasculares como trotar o montar en bicicleta ayudará a que tu cintura se moldee mucho más rápido.

Con constancia y dedicación vas a lograr llegar al resultado deseado. ¡¡Vos podés!!

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