QPS / Salud

Hombres, respiren / Mujeres revelaron el tamaño ideal del órgano masculino

Millones de estudios se hacen al rededor del mundo con el fin de mejorar la existencia, convivencia y supervivencia del ser humano.

Mujeres revelaron el tamaño ideal del órgano masculino

Millones de estudios se hacen al rededor del mundo con el fin de mejorar la existencia, convivencia y supervivencia del ser humano.

Y parte de esa supervivencia, tiene que ver con la vida sexual. Un tema en muchas ocasiones -aunque cada vez menos en Chile- tabú, que suele evadirse por tal motivo, obligándonos a hablar en voz baja por eso que llamamos “vergüenza”.

Sin embargo, este pensamiento ha empezado cambiar día tras día en nuestra sociedad y se han empezado a hablar de estos temas con mayor libertad, llegando incluso a realizar estudios serios y explícitos sobre el tema. Como por ejemplo, este:

Un grupo de investigadores tomaron un montón de penes azules, impresos en 3D para un propósito muy importante: encontrar el tamaño ideal del pene.

¿Por qué el azul? Los investigadores querían “minimizar las información que el color de piel les podía brindar”, aunque es probablemente que sea porque era el único color que queda en la impresora.

Así que se le pidió a las mujeres para escogieran dos tipos de penes: uno para relaciones a largo plazo y otro para una sola noche.

Para sus encuentros casuales, las mujeres prefirieron un pene de 16,3 centímetros de largo, con una circunferencia de 12, 7 centímetros

Así que chicos, pueden estar tranquilos. No necesitas ser un pornstar con un enorme miembro para satisfacer a las damas.

Salud

Un estudio reveló que el sahumerio es tan perjudicial para la salud como el cigarrillo

Un estudio reveló que el sahumerio es tan perjudic... 0

Sexualidad

El beso es lo más importante

El beso es lo más importante 0