QPS / Salud

¡La ciencia lo confirmó! / Mirá con qué frecuencia se debe tener sexo

Mucho se habla a diario del tema y surgen muchas dudas, pero la ciencia buscó y encontró una respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: cuánto sexo se necesita para ser feliz. Y aquí te damos la respuesta.

Mirá con qué frecuencia se debe tener sexo

“La felicidad” es relativa a las necesidades de cada persona. Tal vez para algunos tener relaciones sexuales una vez por semana es suficiente, sin embargo, otras parejas pueden requerir una frecuencia mayor

Según un estudio de la Universidad de Toronto, Canadá, publicado en la revista “Society for Personality and Social Psychology” tener sexo con tu pareja una vez por semana es suficiente para ser feliz.

“Nuestros hallazgos sugieren que es importante mantener una relación íntima con la pareja, pero no necesitan tener sexo todos los días, siempre y cuando estén manteniendo esa conexión”, asegura el investigador principal, Amy Muise.

Además, según Muise “es importante mantener una relación íntima sin poner demasiada presión en mantener relaciones sexuales con tanta frecuencia como sea posible”.

Post fiestas

Los 3 ejercicios más efectivos para bajar la panza ¡No te los pierdas!

Los 3 ejercicios más efectivos para bajar la panza... 0

#ConsejosÚtiles

Alimentación post fiestas: cómo evitar el aumento de peso

Alimentación post fiestas: cómo evitar el aumento... 0