Las caderas no mienten

Mientras más grande sea tu cola, más inteligente sos

Lo dice la prestigiosa Universidad de Oxford: hay una relación directa entre el tamaño de la cadera, la salud y la inteligencia.

Lo dice la prestigiosa Universidad de Oxford: hay una relación directa entre el tamaño de la cadera, la salud y la inteligencia. Esta insólita afirmación surgió de un estudio liderado por el endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos, basado en datos de más de 16.000 mujeres. 



Según informa EntreMujeres, la proporción ideal entre la cadera y la cintura es de 0,6 y 0,7. De acuerdo con lo que dicen los especialistas, las mujeres que tienen cadera grande y cintura pequeña son, aseguran, más inteligentes que las demás. Además, tener una cola voluminosa ayudaría a disfrutar de una buena salud: previene el desarrollo de la diabetes y mantiene bajos los niveles de colesterol.





La explicación estaría en los ácidos grasos omega 3, que se acumulan en las nalgas e intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro. Las grasas ubicadas en esta zona del cuerpo ayudarían a metabolizar mejor azúcares y lípidos, a diferencia de las localizadas en la panza, que son más perjudiciales.



¡A disfrutar de tu anatomía!



Comentarios

  • el chaqueño

    Mito.. la bruja tiene un arma mortal pero es de boluda... a cada rato le digo agachate que vienen los indios y que pensas que hace.... ja ja

    Ver más

    Responder
  • bueno

    con razón no me quieren las culonas quieren plata no mas, le comprare una tanga mas grande jeje.

    Ver más

    Responder
  • Pocho

    Con razón la bruja se pasa de inteligente, tiene un orto infernal.
    Ojo no vayan a creer que es como doña pancha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud