QPS / Salud

Sexualidad / Masturbarse en el trabajo es más común de lo que se piensa

Una encuesta de Time Out New York reveló que el 39% de los trabajadores admiten haberse tocado en horario laboral. La encuesta incluye tanto hombres, como mujeres.

Masturbarse en el trabajo es más común de lo que se piensa

Una encuesta de Time Out New York reveló que el 39 por ciento de los trabajadores admitió que alguna vez se masturbó en su lugar de trabajo. El sondeo incluyó tanto hombres y mujeres, heterosexuales, como homosexuales.

En tanto, otro relevamiento realizado por la revista Cosmopolitan, en 2012 arrojó que el 31% de los hombres aseguró haber practicado onanismo en su puesto.

Los lugares más elegidos para la faena resultaron ser los baños, aunque las oficinas cerradas también fueron lugares aceptables.

"Si tengo resaca en el trabajo, masturbarme me ayuda a sentirme mejor", contó uno de los encuestados. Otro de ellos admitió: "Soy sólo una mujer que se da placer".

A pesar del shock inicial que esto pueda causar, los empleadores deberían estar satisfechos ya que investigadores de la Universidad de Michigan afirman que masturbarse regularmente eleva las endorfinas y las hormonas que bajan el cortisol lo que ayuda a reducir el estrés y generar mayor confianza en el trabajador. 

Tanto es así que el psicólogo Mark Sergeant directamente sugiere que los trabajadores puedan tomarse una pausa en sus labores diarias para ir a darse un placer extra. Tentador. 

¡Por favor compartir!

¡Atención padres salteños!: ya están disponibles las vacunas contra la meningitis

¡Atención padres salteños!: ya están disponibles l... 0

#NoTeLaPuedoBelieve

Esta chica bajó 60 kilos haciendo la revolucionaria dieta de la "cucharita de té"

Esta chica bajó 60 kilos haciendo la revolucionari... 2