QPS / Salud

#ConsejosÚtiles / ¿Manchas en las axilas? Seguí este consejo

El aspecto de nuestra piel a veces puede llegar a afectar la autoestima y la rutina diaria.

¿Manchas en las axilas? Seguí este consejo

¿Tenés manchas oscuras en tus axilas y eso te preocupa? Las manchas que a veces apaecen en esta zona generalmente son causadas por la acumulación de células muertas en la pie. En algunos casos también se debe por la fricción de la piel con la ropa o superficies duras.

Para evitar que esa parte del cuerpo se oscurezca, el primer paso es la limpieza: comenzá con una buena exfoliación cada vez que te duches. Usar jabón con algún tipo de esponja o cepillo será ideal.

El segundo paso es la hidratación adecuada luego de cada exfoliación. Con la crema que utilizás para el resto del cuerpo será suficiente.

Con estos dos simples pasos tu piel debería verse radiante. Pero si el problema persiste, existen trucos naturales que son bastante eficaces. Por ejemplo, bastante similar al limón, en cuanto a aclaración de la piel, es el pepino. Sin embargo, al mezclar estos 2 ingredientes, obtendrás una mezcla poderosa para la eliminación de manchas. Hace lo siguiente:

Mezclá jugo de limón, jugo de pepino y un poco de cúrcuma. Aplicá en tu piel, dejá actuar 20 minutos y enjuagá. Repetí diariamente y en breve tendrás unas axilas súper blanqueadas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

#YoTeAvisé

A cuidar los dientes: te contamos dónde va a estar el Móvil Odontológico

A cuidar los dientes: te contamos dónde va a estar... 0

#YoTeAvisé

Las 7 cosas que usás todos los días y que deberías limpiar más

Las 7 cosas que usás todos los días y que deberías... 0