QPS / Salud

Sexualidad / Los sonidos de la vagina pueden acabar con la pasión ¿A qué se deben?

Mujer, te ha pasado que justo en el mejor momento del acto, entre gemidos, mordidas y apretones, sale de entre tus piernas un sonido muy parecido a una flatulencia.

Los sonidos de la vagina pueden acabar con la pasión ¿A qué se deben?

Si te ha sucedido frecuentemente, puedes estar sufriendo gases vaginales. Además de la vergüenza que esto acarrea y estropear un momento placentero, también puede matar pasión de la pareja.

Estos inoportunos sonidos, derivan de la entrada de aire en la vagina: cuando los pliegues se estrechan y salen debido a la fricción del coito. Pero, también pueden ser expulsados durante el sexo oral, la masturbación o incluso al realizar algún movimiento mientras haces ejercicios.

Lo cierto es que estos “gases”, nada tienen que ver con la alimentación ni la digestión; no poseen olor. Si tienen mucho de relación con la pérdida de masa muscular en la zona en cuestión, debido a los partos que la mujer haya tenido.

Hay posturas que te hacen propensa a expulsar estos sonidos, como la posición “de perrito” o “en cuatro”, en la cual el pene entra por la parte posterior y de la entrada de mucho aire y es muy frecuente que se salga.

Otra práctica que permite la acumulación de aire en la vulva, es retirar de manera rápida el miembro masculino e introducirlo nuevamente con mucha fuerza.

Recuerda entonces que más que gases parecidos a pedos, se trata de sonidos emitidos por expulsión rápida de aire.

Habla con tu pareja sobre esto, dejen el tabú de lado y si vuelven aparecer estor ruidos molestos… ríanse de la situación, no se trata de nada grave, prueben otras posiciones y ritmos, pero nunca dejen que muera la pasión.

#ConsejosÚtiles

Esto le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua en ayunas

Esto le sucede a tu cuerpo cuando bebes agua en ay... 6

Maldito monopolio

Farmacéutica compró la exclusividad de un medicamento para el SIDA y subió su precio más de un 5 mil por ciento

Farmacéutica compró la exclusividad de un medicame... 0