QPS / Salud
Bio Estética y Salud

Bio Estética y Salud

Centro Integral

Mamá feliz / Los mejores tratamientos para embarazadas

El Centro Bio Estética y Salud te ofrece lo mejor para embarazos y post partos.

Los mejores tratamientos para embarazadas

La Salud de la madre será determinante para un embarazo y parto feliz.

Durante la gestación se producen numerosos cambios en el cuerpo de la mujer, por eso no es infrecuente la aparición de problemas estéticos como aumento de peso, celulitis, diabetes gestacional, aparición de dolor en distintas zonas del cuerpo, piernas cansadas, varices, manchas faciales, estrías o edemas, entre muchos otros.

Tratamientos que se pueden realizar durante la gestación:

Tratamientos Faciales: Limpieza de cutis, nutrición, máscaras,se puede realizar también un masaje de drenaje linfático facial. De este modo, es posible tener una piel suave y radiante durante este estado.

Tratamientos Corporales: Piernas Cansadas: Drenaje Linfático Manual Dolor de Espalda y Cintura: Masajes Cuidados de la Piel: Pulidos Hidratación Corporal:

Tratamientos hidratantes: Consisten en exfoliar e hidratar la piel de la futura mamá para luego realizar un masaje relajante. Así se evitará la formación de estrías. En todos los casos solo se aplicarán productos naturales que no contengan químicos.

Tratamientos que pueden realizarse Post Parto: Ya el post parto permite a la mujer reencontrarse con sus nuevas formas y con el deseo de recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada. Los cambios hormonales, la retención de líquidos, la poca actividad y la comida son los factores que influyen para que las mujeres tengan sobrepeso después de tener un hijo. Las zonas del cuerpo que más se afectan por estos cambios suelen ser las caderas, los glúteos, las piernas y el abdomen, que, después de los 40 días del puerperio, pueden empezar a ‘trabajarse’ para que no se conviertan en zonas problema, difíciles de bajar. A esta altura, la mujer que lo desee ya puede comenzar a realizar todo tipo de tratamientos.

Por último, tener en cuenta que todo tipo de complicación en el embarazo es una contraindicación para los tratamientos estéticos ya que la prioridad es la salud de la madre y del bebé.

La META de ser una MAMA FELIZ incluye sentirse BIEN mientras espera a su bebé.

El embarazo no debe ser un obstáculo para ello. Siempre un buen profesional, en combinación con el obstetra, podrán hacer sentir mejor a las mujeres. Que nadie diga que con panza no se puede también estar linda... Por otra parte, cualquiera de estos tratamientos debe estar avalado por el obstetra a cargo del embarazo.

Porque en el mes de la madre celebramos tambien a las futuras mamás te invitamos a conocer todos nuestros servicios destinados a ellas. Bio Estética y Salud.

Santiago del Estero 1867. Tel 4212397

#CreerOReventar

La fotografía que te dirá si estás en riesgo de sufrir psicosis

La fotografía que te dirá si estás en riesgo de su... 12

Salud

Essure: los riesgos del implante anticonceptivo "más seguro del mundo"

Essure: los riesgos del implante anticonceptivo "m... 1