QPS / Salud
Bio Estética y Salud

Bio Estética y Salud

Centro Integral

#ConsejosÚtiles / Los mejores consejos para cuidar nuestra piel

Conocé los mejores tratamientos para el cuidado de tu piel.

Los mejores consejos para cuidar nuestra piel

El acné: Es una enfermedad del foliculo sebáceo, de etiología desconocida pero con una patogenia multifactorial y de carácter autolimitado. Afecta las zonas de la piel que presentan mayor densidad de folículos sebáceos como ser la cara,el cuello y la parte superior del tronco. Alcanza su mayor expresión en la pubertad y la adolescencia,aunque se está observando cada vez más en personas adultas,generalmente mujeres. Las lesiones causadas por el acné son comedones(cerrados o abiertos), pápulas(poco activas o muy activas), pústulas(superficiales o algo profundas), quistes(abscesos sinus,flemones), y finalmente las secuelas(máculas pigmentadas,cicatrices deprimidas,hipertróficas,queloides). El acné evoluciona en diversos grados:

Superficial:*Grado I: comedoniano

*Grado II: papulopostuloso Profundo:

*Grado III: nodular *Grado IV: noduloquístico También pueden presentarse cuadros clínicos severos como el acné conglobata, acné fulminans o pioderma facial. A su vez podemos determinar otras reacciones acneiformes como el acné microquístico, acné peribucal,acné excoriado, acné en el síndrome de SAHA, acné ocupacional, acné medicamentoso, acné por cosméticos, acné estival, acné friccional y acné post adolescente de la mujer.

Existen diversos tratamientos que van desde la higiene facial, extracción,exfoliación, hasta la medicación con antibióticos. En Bio estética y salud comprendemos que el acné y sus secuelas antiestéticas,con sus consecuentes manifestaciones físicas y psicológicas,justifican un diagnóstico preciso y un tratamiento adecuado para cada paciente,por lo que disponemos de tratamientos individualizados.

Santiago del Estero 1867. Tel 421239

Salud

Un estudio revela cuales son los olores que generan más excitación sexual

Un estudio revela cuales son los olores que genera... 1

“Vota X la Vida”

Este domingo elegí ser donante de órganos

Este domingo elegí ser donante de órganos 1