Tomá nota

Los mejores alimentos para disfrutar durante el sexo

Expertos recomiendan el uso de algunos alimentos a la hora de tener relaciones sexuales. También cuentan cuáles jamás hay que usar. Enterate de todo en esta nota.

Está comprobado que el sexo y la comida se pueden combinar de manera segura (bueno, dependiendo de qué alimento se trate). Muchos disfrutan de ello, en especial sobre las partes íntimas del cuerpo.



El chocolate, el helado y la crema son ya clásicos entre los amantes de las texturas alimenticias durante las horas más fogosas, sostiene TN.



Sin embargo, los expertos recomiendan evitar introducir comida dentro de la vagina. Esta zona es muy sensible, por lo que puede irritarse fácilmente y hasta desarrollar algunos tipos de hongos o infecciones.



Un alimento "sensual" es el aceite de coco, que sirve incluso como lubricante natural, según recomendaciones de expertos.



Las frutas también. Estas pueden acompañar al juego de caricias o distribuyéndolas por el cuerpo. Ojo, estas no deben entrar en contacto con los genitales.



¿Qué alimentos no hay que usar JAMÁS?

La canela, el eucalipto o la menta. También los aceites de cocina, debido a que pueden descomponer los preservativos de látex. Otro alimento con el que hay que tener cuidado es el azúcar, ya que estimula el crecimiento de bacterias.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud