QPS / Salud

Están muy buenos / Loa 6 mejores tips para eliminar la grasa de los muslos

La grasa que se acumula en los muslos es un serio problema, especialmente para las mujeres.

Loa 6 mejores tips para eliminar la grasa de los muslos

 De acuerdo con información de Ehowenespanol.com, no existe un alimento o ejercicio específico que reduzca la grasa de los muslos. La única forma de hacerlo es a través de la pérdida de grasa de todo el cuerpo. Para lograrlo, Salud180.com te comparte estos tips.


1. Reduce tu consumo de carbohidratos "blancos" y aumenta los de color "marrón”. Incluye en tu dieta proteínas magras con cada comida. Elige alimentos como arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras.

2. Realiza cinco comidas al día para estimular tu metabolismo y quemar las calorías extra. Come cada tres horas para sentirte satisfecha y evitar los antojos de alimentos dulces.

3. Haz ejercicio cardiovascular de alta intensidad 45 minutos al día, cinco veces por semana. Puedes correr, caminar, nadar o andar en bicicleta para maximizar la quema metabólica.

4. Para tonificar los músculos, realiza ejercicios de resistencia tres días por semana. Concéntrate en todo tu cuerpo para trabajar proporcionalmente. losejercicios perfectos para los muslos con caminar, step, extensiones y flexiones de pierna.

5. Evita el consumo de alcohol porque disminuye tu energía y tiene calorías vacías. Bebe dos litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo y mantenerte hidratada.

6. De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, de Estados Unidos, dormir poco está asociado a la obesidad, depresión y diabetes. Los especialistas recomiendan dormir nueve horas al día.

Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, puedes subir escaleras o sentada frente a tu escritorio, coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuertemente. Haz este ejercicio al menos diez veces. Pronto notarás los resultados.

0800 Manuela

Ojo al piojo: si no usás el pene... ¡se te achica!

Ojo al piojo: si no usás el pene... ¡se te achica! 12

Lo que hay que saber

¿Cómo prevenir la intoxicación por monóxido de carbono en invierno?

¿Cómo prevenir la intoxicación por monóxido de car... 0