Secreto revelado

Lo que piensan las mujeres mientras tienen sexo no es más un misterio

¿Qué piensan las mujeres mientras tienen relaciones? Esta respuesta puede resultar interesante tanto para hombres como para mujeres y un especialista lo reveló.

El Dr. José Manuel González sostiene que durante el acto sexual, mujeres y hombres piensan en miles de cosas a la vez.



“La mente de un ser humano es como un mico que va de palito en palito: se mueve con mucha rapidez. Incluso en el acto sexual hay muchas cosas que pasan por la mente de la mujeres, y de los hombres también”, explicó.



El especialista también dijo que con frecuencia la pareja termina distrayéndose en cosas como el televisor encendido o una canción. “Otras veces la mujer está pensando: ¿será que le está gustando mi cuerpo? También puede estar pensando en cosas del hogar”, indicó.



Además, el Dr. González aseguró que con frecuencia ocurre que mujeres y hombres están pensando en otra persona en el momento del acto y por eso ocurren casos donde él o ella termina pronunciando nombres que los meten en problemas.



Ese tipo de comportamientos “hace que no haya una buena relación o un orgasmo intenso”. El especialista recomendó concentrarse en lo que pasa en el momento porque eso incrementa la estimulación. “Es sano pensar en lo que está pasando, cómo está pasando y qué puedo hacer para mejorarlo”, explicó el sexólogo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud