QPS / Salud

Pasó la Navidad / Llegó a Salta el fantástico jugo de uva que te desintoxica y ayuda a adelgazar

En 'Especiera Benedictus' (Florida 430) vas a encontrar lo que necesitás para después de las fiestas. QPS tip: ¡Tomalo bien fresquito!

Llegó a Salta el fantástico jugo de uva que te desintoxica y ayuda a adelgazar

Si te gustan las uvas y te pasaste un poco con la mesa de Nochebuena, ahora podés disfrutar de esta bebida rica, sana y natural que te ayuda a perder peso al mismo tiempo. El jugo de uvas 'milagroso' es desintoxicante y te ayudará a tener una limpieza suave y natural con la ayuda de tu fruta favorita.

El jugo de uvas es diurético, porque las uvas son un diurético, ricas en potasio y bajas en sal, por lo que ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas a través de la orina. También tienen un efecto laxante debido a la fibra que hay en la piel y las semillas (0,3 g por 100 g).

Además, te aportará energía debido a su alto contenido de azúcar (17 g por 100 g). Contiene vitamina B que absorbe estos azúcares y ayuda a mantener el sistema muscular y nervioso un buen estado.

Ya lo podés conseguir en 'Especiera y dietética Benedictus' (Florida 430), que además cuenta con una gran variedad de productos de primera calidad que te ayudarán a mejorar cualitativamente tu vida. También podés seguirlos en su Fan page o por Instagram @benedictussanctus

Conocé este local salteño ubicado en el corazón del centro:

Muy peligrosa

La ‘dieta’ de la bella durmiente: te desinfla en pocos días, pero es muy mala para la salud

La ‘dieta’ de la bella durmiente: te desinfla en p... 1

Consejo de Año Nuevo

Cómo tomar alcohol sin subir de peso

Cómo tomar alcohol sin subir de peso 4