Mejor que la azul

La pastilla del fin de semana del sexo hace furor

Una pareja contó cual fue su experiencia. Fue tremenda.

La disfunción eréctil, más conocida como impotencia, afecta sobre todo a los hombres mayores de 50 años, pero puede aparecer en cualquier franja de edad. Uno de los medicamentos que se suele usar para combatirla es la famosa pastilla azul. Pero en los últimos años hay un nuevo fármaco que le hace la competencia: el tadalafilo.



Lo que lo hace distinto y más llamativo es que su efecto se mantiene en el organismo durante 36 horas, por eso fue bautizado como “la píldora del fin de semana”. Despertó tanto interés que una pareja que lo probó decidió compartir su experiencia.



La bailarina contemporánea Saffron Smith, de 21 años, y el ingeniero Leo Gardiner, de 29, explicaron cómo fue su experiencia personal con la píldora.



“No estaba preparado para lo poderosa que era. Estaba tan desenfrenado que era como un toro furioso. No podía controlar cuán caliente me sentía, me sentía poseído. Fuimos a mi habitación de hotel y tuvimos sexo tantas veces que perdí la cuenta”, explicó el ingeniero.



"Tengo la sensación de que Saffron estaba un poco desconcertada pero halagada por mi deseo por ella. Al final, sin embargo, después de permanecer en la cama durante 24 horas, ella se sentía agotada, mientras yo todavía estaba con ganas de seguir”, concluyó.



La bailarina relató su lado de lo sucedido: "Esperaba una noche de pasión, pero tal vez con algún servicio de habitaciones, flores, un poco de romance. En cambio, él estaba sobre mí y apenas podía controlarse a sí mismo. Me quedé asombrada por su resistencia, pero era un poco demasiado”. "Tuvimos relaciones sexuales durante 24 horas, probablemente unas 20 veces en total, y aunque fue fantástico, estaba agotada y me preguntaba qué estaría pasando”, agregó.

Comentarios

  • Merrr

    Y como se llama ???????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salud