QPS / Salud

#EsViral / La modelo con una extraña enfermedad que revolucionó las redes

Enterate cual es la razón de la notoriedad

La modelo con una extraña enfermedad que revolucionó las redes

Meagan Barnard es una joven de 24 años que hace poco alcanzó popularidad en Facebook, recibiendo elogios desde todos los rincones. Pero, ¿cuál es el motivo que de un momento a otro haya alcanzado notoriedad? Pues, la razón se explica a continuación.

La joven, de tez clara y medidas casi perfectas tiene una extraña condición: tiene una pierna más grande que la otra. Ello fue motivo para que, siendo menor, muchos chicos le hicieron bullying en el colegio.

Las fotos de Facebook de la chica muestran que su pierna derecha presenta una suerte de hinchazón, causada por el poco crecimiento de sus ganglios linfáticos. Esto hizo que el líquido no fuese procesado y terminara atrapado en la extremidad de la joven.

Según contó en una entrevista, Meagan Barnard fue comparada con la tierna mascota de neumáticos Michelín, algo que la hizo pensar en el suicidio en varias oportunidades. 

Esto contrasta de sobre manera con lo que ocurre hoy, cuando es elogiada por muchos usuarios de Facebook.

Ahora, completamente renovada, Meagan Barnard no tuvo miedo para contarle al mundo acerca de su problema físico. Es más, se sabe que tiene novio, quien se enteró hace poco del sufrimiento que pasó de niña.


 

¡Prepárala YA!

Si bebes esto te olvidarás de la “pancita” para siempre

Si bebes esto te olvidarás de la “pancita” para si... 6

#ConsejosÚtiles

¿Bajar de peso mientras dormis? Enterate cómo

¿Bajar de peso mientras dormis? Enterate cómo 0