Hiper recomendada

La dieta del huevo hervido: perdé 9 kilos en dos semanas

Rica en proteínas en la clara y yema.

Los huevos pueden haber recibido mala fama en el pasado, pero investigaciones recientes han demostrado lo saludable que pueden ser. Ellos son una fuente alimenticia abundante, rica en proteínas en la clara y yema, así como vitaminas en esta última.



Su consumo se recomienda a cualquier edad, de 3 a 4 por semanas en los niños y de 3 a 5 por semana en los adultos. Los expertos sugieren que los huevos son altamente beneficiosos para los ojos, el cabello, las uñas y el cerebro, ya que son una fuente de abundante de luteína, zeaxantina, vitamina D, minerales y antioxidantes.



Los huevos son bajos en grasas saturadas y se consideran una proteína magra, ya que cada uno contiene 70 calorías. Las proteínas magras son un componente vital para el control de peso cuando se acompañan de verduras.



Se trata de una de las dietas más efectivas y que merece la pena probar. Si deseas tener resultados rápidamente, la dieta del huevo es la ideal, además, se incluyen muchas verduras y frutas cítricas, lo que lo hace un menú equilibrado.



Lo interesante de esta dieta es que te ayuda a aumentar el metabolismo y a quemar grasa sin la molesta sensación del hambre. Como en todo proceso de dieta, debes recordar eliminar la comida chatarra y tomar suficiente agua.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud