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Para bajar volando / La dieta de los astronautas: la forma más efectiva para bajar de peso

Veamos detalladamente este método adelgazante venido del espacio.

La dieta de los astronautas: la forma más efectiva para bajar de peso

Las reglas del Régimen de los Astronautas. El régimen de los astronautas se basa en una serie de reglas sencillas:

  • Beber como mínimo 2 litros de agua diarios (en forma de café o de infusiones si se quiere) 
  • No utilizar aceites, ni mantequilla ni margarina
  • Nada de azúcar, en cualquiera de sus formas. Ocasionalmente se permiten edulcorantes artificiales
  • No comer ni más ni menos de lo indicado
  • No remplazar un alimento por otro
  • La duración del régimen es de 13 días. Dejar pasar 2 semanas antes de repetirlo.


Un ejempl, publicado por Diario Popular, de semana con el Régimen de los Astronautas:

LUNES
Desayuno: café.

Comida: 3 huevos duros y un tomate.

Cena: 1 bife a la plancha (200 g. cocinado) y una lechuga.

MARTES
Desayuno: café o té.

Comida: 1 bife de carne a la plancha (200 g) y una lechuga.

Cena: jamón cocido sin grasa (150 g) y 1 yogur desnatado.

MIERCOLES
Desayuno: café o té y 1 tostada.

Comida: ensalada de tomate y apio y 1 mandarina o naranja.

Cena: 2 huevos duros, jamón cocido sin grasa (100 g) y lechuga.

JUEVES
Desayuno: café o té y 1 tostada.

Comida: 1 huevo duro, 3 zanahorias ralladas y jamón cocido sin grasa (150 g).

Cena: macedonia de frutas y 1 yogur desnatado.

VIERNES
Desayuno: café o té y 1 tostada.

Comida: pescado al vapor (200 g) y 1 tomate.

Cena: 1 bife de carne a la plancha (250 g).

SABADO
Desayuno: café o té y 1 tostada. 

Comida: 1/4 de pollo (cocido sin la piel y con limón) y lechuga.

Cena: 2 huevos duros y un bol de zanahorias ralladas.

DOMINGO
Desayuno: café o té.

Comida: 1 bife de carne a la plancha (250 g) y 1 naranja.

Cena: a elegir entre una de las cenas ya propuestas.

Aviso: Este régimen no solamente es elevadamente hipocalórico y difícil de seguir, sino que además produce ansiedad causada por el hambre y debe estar controlado por médicos especialistas que apuntalen psicológicamente a aquel que debe seguirlo. 
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¿Cuánto tiempo?
No crea en esos regímenes sobre los que aseguran su efectividad en pocos días, por ejemplo: ¡Baje seis kilos en una semana! Eso es imposible, y luego lo más difícil es mantenerse, porque los subibajas del peso son muy perjudiciales.

No improvise: si le dijeron que comer huevos duros no engorda no pase a alimentarse de huevos duros exclusivamente, su organismo va a reaccionar con alguna enfermedad o simplemente ataque de hambre.

Ojo con las señales
Si le dijeron que los vegetarianos -o veganos- no tienen problemas de peso no trate de volverse vegetariano de golpe o por dos meses porque se acerca el verano porque va a sentir que su cuerpo comienza a enviarles distintos tipo de señales que pueden terminar en el médico.

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