Todavía quedan esperanzas

La dieta de los 13 días: bajás un kilo cada 24 horas

Este plan alimenticio tiene su origen en los astronautas. Te contamos de qué se trata.

La dieta de los 13 días o también llamada la "dieta de la NASA" o "de los astronautas" ha ganado gran popularidad últimamente.



Se caracteriza por tener un exigente menú, aunque poco variado. Dura siete días y luego se repite el mismo ciclo que al inicio. 



A continuación te pasamos esta interesante dieta que publicó ContextoTucumán para que puedas llevarla en práctica.



ATENCIÓN: Recomendamos que antes de iniciar cualquier dieta consultes primero a un nutricionista.

 



DIETA DE LOS 13 DÍAS:



Día 1: En el desayuno hay que tomarse una taza de café sin azúcar. La cantidad es ilimitada, o sea se puede repetir las veces que uno quiera. A la hora de almuerzo hay que comer 3 huevos duros con verduras y tomates. Las verduras pueden ser pepino,zanahoria,acelga,etc. Para terminar el día a la hora de comida hay que comer un trozo mediano de carne roja o pollo a la plancha.



Día 2: En el desayuno se puede elegir entre té o cafe sin azúcar y no hay limitaciones. En el almuerzo un pedazo de bife de ternera acompañado con ensaladas, como lechuga,apio,espinaca,etc. En la comida solo se puede comer 5 trozos de jamón acompañado de un yoghurt descremado sin azúcar.



Día 3: En este día se sigue manteniendo el te o café sin limitaciones, pero se puede agregar una tostada. En el almuerzo  ensalada de apio, lechuga, tomate y espárragos y de postre una naranja. En la comida, un mix de frutas acompañado con un yoghurt descremado sin azúcar.



Día 4: El desayuno es exactamente igual al día 3. El almuerzo es más variado y contundente, 7 trozos de jamón, 1 huevo duro y 3 zanahorias ralladas. Para terminar, en la comida se repite  lo mismo que el día 3.



Dia 5: En el desayuno se tiene que comer 5 trozos de jamón cocido, te o cafe sin azúcar  y 1 taza de zanahorias hervidas. En el almuerzo 2 pedazos de pescado cocido o a la plancha, 1 taza de zanahorias hervidas y 1 tomate. En la comida un trozo de pollo o ternera cocido o a la plancha.



Día 6: En el desayuno se elige entre té o cafe sin azúcar. A la hora de almuerzo un cuarto de pollo asado sin piel sazonado con limón y de acompañamiento una ensalada a gusto. En la comida 2 huevos duros mas una taza de zanahorias ralladas.



Día 7: En el desayuno se replica lo mismo que el día 6. En el almuerzo un trozo de filete de ternera o de pollo a la plancha y de postre una naranja. En la comida se puede elegir cualquiera de los días anteriores.



Luego se comienza de nuevo hasta completar los 13 días.



 



 



 



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud