QPS / Salud

Vale la pena / Jessica dejó estos dos vicios y bajó más de 70 kilos: vos también podés hacerlo

La joven pesaba 145 kilos y la pasaba muy mal. Hoy se ve increíble gracias a su decisión.

Jessica dejó estos dos vicios y bajó más de 70 kilos: vos también podés hacerlo

"Todo lo que hacía era comer, ir al trabajo y mirar series", cuenta Jessica Benitez, una chica que a los 19 años pesaba 145 kilogramos, hace un año que se puso a entrenar y hoy, con 21 años ya pesa menos de 70 kilos. Su historia fue publicada en el sitio Contexto. 

Jessica reveló que para lograr un cambio radical en su vida dejó de lado su sillón, las series de televisión y comenzó a buscar videos de entrenamiento en Youtube, no fue hasta que logró bajar gran parte del peso extra que se animó a ir al gimnasio, y hoy es su lugar preferido.

La joven también tuvo que decirle adiós para siempre a las comidas rápidas. Cada día entrena un promedio de dos horas y los cambios en su cuerpo y en su salud son notorios.

"Me falta mucho, pero estoy muy orgullosa conmigo misma hoy en día" ha compartido ella en sus redes sociales, en donde documenta su increíble viaje hacia la salud y el bienestar personal, de acuerdo con Aldea Viral.  

Jessica comparte su historia con el mundo a través de las redes porque espera convertirse en la inspiración de alguien que sienta que no puede lograr el cambio que ella logró. 

Mirá sus fotos:

 





 

¿Lo sabías?

Nacer por cesárea aumentaría el riesgo de ser obeso

Nacer por cesárea aumentaría el riesgo de ser obes... 1

¿El trabajo es salud?

Si trabajas en oficinas podes sufrir estas enfermedades

Si trabajas en oficinas podes sufrir estas enferme... 2