QPS / Salud

Semana del Prematuro / IMAC fue escenario del exitoso encuentro por la "Semana del Prematuro"

Participaron médicos, enfermeros y papás de bebés prematuros.

IMAC fue escenario del exitoso encuentro por la "Semana del Prematuro"

La Semana del Prematuro moviliza a miles de activistas (equipos de salud y educación, la familia y la comunidad) a nivel nacional para celebrar los éxitos alcanzados, examinar las tendencias de la salud del recién nacido e identificar las intervenciones claves y los cambios estratégicos necesarios para reducir las inequidades que aún existen en nuestro país. 

El Instituto Médico de Alta Complejidad celebró la semana agasajando a los papás de bebés prematuros nacidos en la institución y organizó un encuentro de concientización en la institución médica de Salta. Participaron más de 130 profesionales y más de treinta familias con bebés prematuros. 

IMAC también le abrió las puertas a la participación de estudiantes de la escuela Dr. Ramón Carrillo, la Escuela Cruz Roja y estudiantes de la UNSa.

Organizado por el equipo profesional de IMAC, el curso fue dictado por la Lic. Silvia Romero, y disertaron los doctores, Claudia Arce, Martín Valdez, Roxana Taloquino, Susana Miranda, Pedro Rodríguez, Mónica Lazarte, Ana Acevedo y Azucena Abalos.

Estudiantes de EnfermeríaEstudiantes de Enfermería

Personal de Enfermería

Dra. Claudia Arce y miembros de Coordinadores de la Terapia de Neonatología

 

Salud

La cebolla es un efectivo medicamento natural

La cebolla es un efectivo medicamento natural 0

¿Será?

Comer ajo produce un olor corporal que atrae a las mujeres

Comer ajo produce un olor corporal que atrae a las... 3