QPS / Salud

Elecciones / Hay cuatro candidatos para la Gerencia General del San Bernardo

Laura Cartuccia, Ramón Albeza y Miguel Escudero buscan suceder a Hugo Sarmiento Villa quién buscará ser reelecto. La médica cirujano es la favorita.

Hay cuatro candidatos para la Gerencia General del San Bernardo

Cuatro son los aspirantes para ocupar la Gerencia General del hospital San Bernardo en las elecciones del próximo 26 de noviembre. 

Laura Cartuccia, Ramón Albeza y Miguel Escudero buscarán suceder a Hugo Sarmiento Villa quién buscará ser reelecto en su cargo. La favorita para sucederlo es la médica especialista en Cirugía, Laura Cartuccia.

El panorama para el nosocomio local no es el mejor. En medio de denuncias por hacinamiento en la guardia, por la falta de cumplimiento en las normas de higiene y seguridad y falta de avance tecnológico entre otras cosas.

Cartuccia afirmó que, "para empezar a hacer los cambios necesarios dentro del Hospital deben de ser desalojadas las estructuras arcaicas que gobiernan el Hospital, para poder construir un proyecto de Hospital más amigable con facilidad de acceso y orientación con calidad y confort de sus instalaciones, con una atención personalizada, con calidad en el trato".

La salud en juego

Afirman que el hospital de la zona sur no "alivia" la guardia del San Bernardo

Afirman que el hospital de la zona sur no "alivia"... 5

Salud

La terrorífica parálisis del sueño que nadie quiere experimentar

La terrorífica parálisis del sueño que nadie quier... 21