Tomá nota

Hasta el 13 de mayo asesorarán en los barrios sobre la tarifa social: los detalles

El Ministerio de Gobierno extendió hasta el viernes 13 del corriente el operativo que realiza en los barrios capitalinos para orientar a los vecinos sobre la tarifa social de la energía eléctrica.

El Ministerio de Gobierno extendió hasta el viernes 13 del corriente el operativo que realiza en los barrios capitalinos para orientar a los vecinos sobre la tarifa social de la energía eléctrica. A partir de esa fecha podrán seguir haciendo consultas en el Ente Regulador de los Servicios Públicos y en Edesa ya que no hay fecha límite para la presentación de la documentación.



Estos días se concentrará la difusión en los barrios 17 de Octubre, Castañares, Lamadrid y Mosconi y el próximo martes 10 se realizará una actividad en la Municipalidad de La Caldera, a partir de las 9:30. Además, se coordina con senadores, diputados, concejales e intendentes visitas casa por casa en municipios del área metropolitana.



La campaña es coordinada por la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad y la Secretaría del Área Metropolitana.



Los vecinos de la zona norte de la ciudad de Salta podrán solicitar información en los centros de salud de los barrios 17 de Octubre (manzana 387 - lote 22) y Castañares (avenida Houssay y H. Cánepa), el centro de jubilados de Lamadrid (Deán Funes y Carlos Forest) y el centro vecinal de barrio Mosconi (Elio Alderete 2.950). Se suma la Técnica 6 de Ciudad del Milagro.



Desde que el Ministerio de Gobierno puso en marcha el operativo, 56.662 usuarios del servicio de energía eléctrica accedieron a la tarifa diferencial. El descuento se verá reflejado en la factura del mes en curso correspondiente al período abril.



En el interior, los vecinos pueden gestionar el trámite a través de las intendencias o en las oficinas del Ente Regulador de Servicios Públicos. También podrán hacerlo en el Centro de Atención Ciudadana que todas las semanas recorre diferentes municipios, en el stand de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud