Es muy bueno

Haciendo esto eliminarás tu papada en muy poco tiempo

Por fin aparecieron los mejores tips para eliminar lo que a todos nos molesta.

La papada o doble mentón es un problema que afecta a muchas mujeres, algunas de las cuales ni siquiera tienen sobrepeso pero sí que querrían eliminar la grasa que se acumula en la parte inferior de la barbilla, ya que afea bastante el aspecto de nuestro rostro.



En este artículo te ofrecemos algunos ejercicios sencillos y consejos naturales que, si los realizas diariamente durante una temporada, te permitirán reducir naturalmente la papada. 



La papada es una capa gruesa de grasa que cuelga debajo de la barbilla, y que puede variar de tamaño en función de varios aspectos: el sobrepeso, la flacidez de los tejidos, la edad, etc.



Existen opciones de cirugía estética, pero también hay algunos ejercicios que podemos realizar en casa para irla previniendo y reduciendo. Pero deberemos ser constantes y tener un poco de paciencia. Buscaremos 10 minutos cada día para realizar los siguientes ejercicios que te proponemos, y además tendremos en cuenta los hábitos saludables que también te ayudarán a eliminarla.



Movimientos de cuello



Los ejercicios más sencillos, y a la vez los que nos ayudarán también a mejorar posibles dolores de cuello o cervicales, son los siguientes:



Sentada o de pie, lleva la mirada y la cabeza hacia el techo, levantando la barbilla, y cuando estés al límite entonces frunce los labios y mantén la posición durante unos segundos. Notarás como se estira todo el cuello.



Lleva suavemente la cabeza hacia un lado, mantén unos instantes y luego llévala hacia el otro.



Ejercicio con una pelota



Colocaremos una pelota de tenis debajo de la barbilla y la sostendremos apretándola contra el pecho. Iremos haciendo presiones y soltando la fuerza repetidamente. De esta manera conseguiremos hacer fuerza en una zona que solemos tener flácida.



¡Mastica chicle!



Masticar chicle es un curioso y sencillo ejercicio que también nos ayudará a fortalecer toda la musculatura. Podemos acostumbrarnos a hacerlo un par de veces cada día, intentando movilizar bastante la zona y hacerlo incluso abriendo la boca. Lo haremos preferiblemente estando solas y evitaremos que el chicle sea con azúcar, para no contribuir al sobrepeso o a los problemas dentales.



Vigila tu dieta



Si tu papada es una cuestión genética, ya que la tienen también tus padres o abuelos, no debes perder la esperanza. Cuanto antes debes empezar con estos ejercicios y realizarlos con constancia.



La papada está muy relacionada con el sobrepeso. Si ése es tu caso, y sabes que tienes un exceso de grasa en tu cuerpo, te recomendamos que además de estos ejercicios lleves también una alimentación saludable y equilibrada.



No debes prescindir de las grasas, ya que éstas también son fundamentales en nuestra dieta, pero sí debes evitar las que son perjudiciales (fritos, bollería, embutidos, etc.) y elegir las beneficiosas (aceites de primera presión en frío, aguacate, frutos secos, pescado, yema de huevo, etc.).



También debes evitar los cambios bruscos de peso, los cuales afectan por la acumulación de grasa en las zonas que menos deseamos y porque contribuyen a aumentar la flacidez de los tejidos. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud