¡Parece otra!

[FOTO] El método que usó esta mujer para bajar 72 kilos es increíble

Aubrey Johansen pesaba en 2014 más de 170 kilos. En dos años ha perdido más de 70.

Con 23 años, el médico le dijo que, o bien perdía peso, o calculaba que le quedaran unos 15 años de vida. Esto, claro, le hizo replantearse su vida entera. Otra de las llamadas de atención fue a negativa a participar en un talent show debido a su peso. Estos dos sucesos, según una reciente entrevista que ofreció al Daily Mail, fue el espaldarazo definitivo a una nueva vida.



Pasó por quirófano pero su conciencia sobre la dieta dió un giro de 180º. Comenzó a comer como es debido y empezó una exigente rutina de ejercicios que la llevó a perder, exactamente, 72 kilos. En su cuenta de Instagram, Aubrey asegura que el bypass gástrico al que se sometió, literalmente, le salvó la vida. Fue una decisión no exenta de polémica, pues muchos abogaban porque adelgazase de manera natural pero, al fin y a cabo, lo que cuenta es que ahora está genial.



Su reducción tan drástica de peso, no obstante, le ha dejado secuelas fisicas, como toda esa piel sobrante en brazos y estómago, principalmente. Ni corta ni perezosa, uso Instagram como vía de escape y normalización para hacer su cuerpo visible, para que otras personas que hubiesen pasado por lo mismo notasen un poco de apoyo emocional. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud