QPS / Salud

Salta / Flamantes licenciados en enfermería de A.T.S.A.

Tal cual estaba previsto se dio cumplimiento a la entrega de los títulos habilitantes a los enfermeros profesionales que se recibieron de Licenciados en Enfermería merced al convenio existente entre ATSA y la Universidad Maimonides de Buenos Aires.

Flamantes licenciados en enfermería de A.T.S.A.

 Es preciso recordar que a la fecha, mas del 30 por ciento de los enfermeros de toda la provincia de Salta se formaron como licenciados. Muchos de los cuales alcanzaron inclusive el cambio de sub grupo. En el acto de entrega el secretario general de ATSA Eduardo Abel Ramos expreso" es un orgullo para nuestra organización recibir a los flamantes licenciados, trabajadores de la Salud Publica que con mucho sacrificio concretaron este anhelo. Este es un valioso aporte también para la estructura ministerial porque estamos colaborando con recurso humano altamente calificado, ideal para la tarea de planificación".

Ramos destaco la importancia de esta iniciativa recordando que "este sistema de formación no llego para ocupar el lugar de nadie, sino por el contrario, ocupo su propio espacio  brindando respuestas a los incesantes pedidos de superación. Estando los resultados a la vista".

Salud

Pocas sonrisas en Jujuy: aseguran que sufren problemas debido a la mala higiene dental

Pocas sonrisas en Jujuy: aseguran que sufren probl... 2

Salud

"La casa es el primer lugar donde se tiene que dar educación sexual"

"La casa es el primer lugar donde se tiene que dar... 1